Institución Educativa N°62172 inicia su semana patronal.

La institución educativa 62172, “Jorge Alfonso Vásquez  Reátegui”  más JUAN PEDRO CACERES CONCHAconocido como “La Media Loma” inicia la celebración de su semana patronal, en estas actividades tendrán participación los alumnos, docentes y padres de familia.

Prof. Juan Pedro Cáceres Concha – Director de la institución educativa  N° 62172” Jorge Alfonso Vásquez Reátegui” más conocido como la “Media Loma”, nos informa que el día de mañana inicia su semana patronal en homenaje al santo patrón San Martin de Porres, este aniversario lo estaremos festejando  con diferentes actividades que realizarán los alumnos, profesores y padres de familia, es una tradición estas celebraciones, cada año lo realizamos,  hay una buena participación de toda la comunidad educativa,  al mismo tiempo hacemos la invitación a las autoridades, turistas y población en general a participar de esta semana patronal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*