Municipalidad construirá árbol gigante de navidad en la plaza de armas de Yurimaguas.

Dirección de turismo y eco turismo de la municipalidad construiría  un árbol JOHAN ISLA RIOSde navidad gigante en la plaza de armas, contaremos también con una puesta en escena de un nacimiento en vivo en esta navidad 2014.

Johan Junior isla Ríos- Responsable de turismo de la municipalidad informa que al igual que el año pasado estamos listos para elaborar el árbol de navidad un poco más grande que el año pasado, este árbol estará ubicado en la plaza de armas de la ciudad , solo estamos esperando que administración nos dé el presupuesto que solicitamos para comenzar este trabajo, además del árbol de navidad estaremos haciendo el nacimiento humano, también  en esta oportunidad espero que las empresas privadas colaboren con la ambientación de la plaza de armas  con adornos navideños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*