Municipio de Balsapuerto niega apoyo social a poblador.

Morador de la comunidad nativa de Nuevo Antioquía denuncia que la municipalidad de Balsapuerto le niega apoyo social, su esposa fue GILTON PUA PIZANGOcesareada, el alcalde le aceptó dar el apoyo en forma verbal pero cuando fue a buscarlo le negó.
Giltòn Púa Pizango– Comunero del caserío Nuevo Antioquía necesita apoyo económico para su esposa que se encuentra en el hospital “Santa Gema” tras haber sido cesareada, ante esta situación solicitó al alcalde de Balsapuerto en calidad de apoyo, la suma de 200 nuevos soles, el burgomaestre le dijo que si verbalmente hace una semana, pero hasta la fecha nada; me voy a su oficina, me dice en su casa, así me tiene de un lugar a otro durante todo este tiempo, en estos últimos días no se le encuentra en ningún lado, incluso solicité documentalmente este apoyo a la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*