Teniente alcalde de Cahuapanas fue vacado.

Jurado nacional de elecciones emitió resolución de vacancia del teniente RICARDO PIZANGO TANGOAalcalde de Cahuapanas, el consejo municipal aprobó la vacancia de Rubén Escobedo Tamabi en el mes de setiembre y hoy ha sido ratificado por la autoridad electoral nacional.

 RICARDO PIZANGO TANGOA. El jurado nacional de elecciones ratificó la vacancia del teniente alcalde de Cahuapanas, Rubén Escobedo Tamabi;  es cierto que en el mes de setiembre fue vacado por el consejo municipal de Cahuapanas, con esta resolución se ratifica esto,  esperemos que en los próximos días asuma el cargo el nuevo teniente alcalde, así mismo quiero indicar que los problemas de protesta por el resultado de las últimas elecciones que se vienen dando en Santa María de Cahuapanas están manejados políticamente, son un grupo reducido de personas, también estoy elaborando  las denuncias a los comunicadores sociales que están tildándome de cosas que tendrán que demostrarlo en el poder judicial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*