Trabajadores de salud cambian estrategia de lucha contra el gobierno.

Delegados de la Federación nacional de trabajadores del sector salud FRANCISCO NORIEGA MOREYacordaron  cambiar su estrategia de lucha  contra el gobierno,desde hoy solo paralizarán en forma escalonada los días jueves de cada semana.

Francisco Noriega Morey – Presidente del comité de lucha del “SUTRARED” informa que desde el día de hoy miércoles estamos trabajando con normalidad,  todas vez que se cambió la estrategia de lucha en el marco de  la huelga nacional, ahora nuestra protesta  será escalonada; solo los días jueves de cada semana estaremos paralizando, esto se da porque algunos puntos suscritos en las actas del 2012 – 2013 se han venido resolviendo, la directiva nacional está entrando en un dialogo con el nuevo ministro y eso nos da confianza de resolver los puntos pendientes,  por eso se cambió la estrategia de la huelga diaria por la escalonada para los días jueves por determinación nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*