Trabajadores municipales trabajan con plano elaborado por el mismo empresario que disputa terreno que necesita rectificación.

Asistentes del área de desarrollo urbano de la municipalidad de Alto JHON TAPULLIMA GALVEZAmazonas realizan rectificación de área  de un terreno utilizando el plano de Daniel Becerra, el empresario elaboró el plano para disputarse un terreno con los vecinos del asentamiento humano “Ana De Jesús”.

John Tapullima Gálvez –  Denuncian que está pasando algo Increíble; pero cierto; los trabajadores del área de desarrollo urbano de la municipalidad de Alto Amazonas  dicen no saber sobre la existencia de un plano elaborado por su institución sobre la zona de terreno que el empresario Daniel Becerra pretende apoderarse, solo tienen como referencia un plano que mandó a elaborar el mismo empresario Daniel Becerra de acuerdo a sus conveniencias,  con el cual pretender desconocer una área verde de la municipalidad donde están ubicados 23 familias del asentamiento humano “Ana de Jesús”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*