Yurimaguas será sede de campeonato de fútbol master

El campeonato distrital de fútbol master tendrá como sede la ciudad de Yurimaguas y se iniciará el día 23 de noviembre de este año, estamosGORKY VASQUEZ SILVA trabajando para realizar de lo mejor el campeonato de la “Copa Perú” el año 2015.
Gorki Vásquez Silva- Informa que el día 23 de noviembre de este año 2014 estamos dando inicio al campeonato de fútbol master en el distrito de Yurimaguas, los equipos están listos y preparados para dar inicio a este importante torneo, este año 2015 se trabajará de lo mejor, sobre todo trataremos de organizar de la mejor manera “La Copa Perú” , entre otras competencias deportivas; es bien cierto que estábamos careciendo de árbitros y para solucionar este problema ya se capacitó a 04 jóvenes en el tema del arbitraje y sé que estarán realizando sus trabajo en forma eficiente en bien del fútbol de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*