Elecciones escolares en el colegio Agropecuario fueron postergadas.

Elecciones para elegir el consejo escolar en el colegio Agropecuario se GEOVANA PAIMA REATEGUIpostergó, directora de institución educativa hace el llamado a los padres de familia para que envíen a sus hijos a sufragar.

Giovanna Paiva Reátegui-Informa que el día de hoy teníamos previsto realizar la elecciones escolares en nuestra institución, sin embargo no lo pudimos desarrollar por motivo que  los alumnos no asistieron a sufragar,  por ello que hemos decidido postergar las elecciones para el día lunes 17 de noviembre, estas elecciones se tienen que dar ;sí o si ;porque ya no tenemos tiempo, hay muchas actividades programadas para nuestra institución educativa durante este año y las tenemos que cumplir, así mismo hago un llamado a los padres de familia a enviar a sus hijos al colegio para poder cumplir con nuestras actividades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*