Presidente de mercado Aguamiro denuncia que no lo dejan trabajar.

Presidente del mercado Aguamiro denuncia  que no lo dejan trabajar, acusa DAMIAN CANGALAYA MATHIOS ex dirigentes de conspirar en su contra, están constantemente impidiendo desarrollar sus asambleas.

Damián Cangaluya Mattios –  Informa que unos cuantos socios azuzados por los ex dirigentes vienen  poniendo trabas en la gestión, desde que empezamos a  trabajar para cambiar y ordenar el mercado se opusieron, algunos de ellos tienen deudas acumuladas  a la asociación,  estos señores cada vez que convoco a asamblea general; insultan y nos dejan desarrollar la asamblea; la noche de ayer se llevó una reunión acalorada, ahí estuvieron estos ex dirigentes nuevamente motivando a un grupo violentar la oficina , hasta que rompieron el candado para cambiar por otro , dentro de la oficina están los documentos y dinero en efectivo que se recauda en realidad no ;sé qué hacer no se puede trabajar así…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*