4 muertos deja despiste de camioneta que iba de Tarapoto – Barranquita.

El despiste de una camioneta que transitaba por la carretera Tarapoto –FELICITA RUEDA TESTIGO ACCIDENTE Barranquita ocasiona la trágica muerte de 04 personas,  víctimas se trasladaban a Barranquita para cumplir con su labor docente.

Felicita Rueda –  Testigo del accidente en la carretera Tarapoto – Barranquita nos cuenta como vió a las personas heridas del accidente donde fallecieron 4 personas que iban en la parte de atrás de la camioneta que venía de Tarapoto con destino al distrito del barranquita , el vehículo se despistó en la carretera  altura del kilómetros 42,  los restos mortales del trágico accidente fueron trasladados a la morgue del hospital Santa Gema de Yurimaguas y los heridos al hospital de Tarapoto; estos son los nombres de los fallecidos : Edwin García Pinchi 51, Hitler Ushiñahua Torres 46, Ludith Flores Saavedra 36, Víctor Vela Meléndez 49,los restos  llegaron al hospital Santa Gema de  Yurimaguas a las  10:45: am…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*