Autoridades de Caserío Damasco solicitan integración a caminos vecinales.

Autoridades del Caserío Damasco solicitan ser considerados en el WILSON MENDOZA CACERESproyecto  de construcción de red de caminos vecinales, nosotros estamos muy aíslados y al saber que el instituto víal provincial viene aperturando caminos, solicitamos que se integre a nuestro poblado.

Tnte. Gobernador Wilson Mendoza Cáceres – Informa que el caserío  Damasco está aíslado,  necesitamos ser integrados a la red de caminos vecinales que el instituto vial provincial viene aperturando en el sector Paranapura, este pedido lo hacemos porque  para llegar al caserío de Damasco se ingresa por la comunidad de San Juan de Armanayacu,  2 horas de camino de herradura , vivimos en el  olvido de las autoridades, en el mes de marzo el biólogo Fernando Fernández cuando era gerente sub regional  firmó  un convenio con instituto vial provincial para la apertura de una trocha carrozable a nuestro caserío pero  hasta la fecha no hay ningún resultado….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*