Centro Educativo Especial realizó festival de danzas.

Centro educativo básico especial “Bonifacio Alvarado Paredes” realizó FESTIVAL DE DANZAScon éxito festival de danzas, los alumnos participaron con algarabía en el evento, estuvieron invitados varios grupos de danza de nuestra ciudad.
Festival de danzas del colegio especial- La noche del sábado 15 de Noviembre los alumnos del “C.E.B.E. Bonifacio Alvarado” demostraron todo sus dotes artísticos con la danza a pesar de sus discapacidad, los defectos físicos no fueron motivos para frenar sus algarabía y emoción de sentir y compartir un evento artístico con la población que asistió, el evento cultural se realizó en los ambientes de la institución educativa Virgen de Los Dolores desde las 8:00 pm, varios grupos artísticos de la ciudad de Yurimaguas estuvieron invitados y participaron del festival…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*