Denuncian a ex autoridades de San Antonio de promover invasión a comunidad.

Las ex autoridades de la comunidad de San Antonio de Saniyacu son JHON PIZURI PIZANGOdenunciadas por pretender formar otra comunidad, están promoviendo la invasión de personas foráneas al territorio de la comunidad que anteriormente representaban.
Jhon Pizuri Pizango– Apu de la comunidad de San Antonio de Saniyacu Indica que este problema ya viene desde antes porque el señor Roger Pizango Huiñapi y Segundo Napo Pizango ex autoridades de nuestra comunidad pretenden formar otra comunidad que han denominado comunidad nativa “LA VICTORIA” que está dentro de nuestro territorio, ellos son los promotores de esta situación, están haciendo ingresar a personas desconocidas y foráneas, eso nosotros no vamos a permitir, no estamos de acuerdo que estas personas invasores están tratando de sorprender a la comunidad y a sus autoridades, por eso ya hicimos llegar a las instituciones de nuestro medio,  documentos haciendo conocer lo  que está pasando en nuestra comunidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*