Directora de Jardín N° 26 exhorta a padres a dialogar con docentes.

Directora del jardín N° 26 exhorta a padres de familia a tener más MARIBEL SALDAÑA GUTIERREZdialogo con los docentes y directivos de la institución educativa, deben acudir a conversar con nosotras antes de ir a difamar,  atentando contra la honra y dignidad de los docentes.

Prof. Maribel Saldaña Gutiérrez–  Directora encargada de la I.E.P.I N°26, hace un llamado a los padres de familia de la comunidad educativa a tener más diálogo con los docentes de  nuestra institución, antes de llamar a los medios de comunicación  sin enterarse de la verdad, la semana pasada había rumores  en los medios y se decía que los profesores  no les cuidamos  bien a sus menores, de que los servicios higiénicos no están limpios; entre otras cosas más, pero nosotras somos profesionales  recibimos los reclamos, quejas de nuestros padres que están en todo su derecho pero no están con el deber de mal informar, mucho menos de difamar manchando la dignidad y honra de nuestras personas o familias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*