Por maquinaria malograda y deudas a trabajadores no se recoge la basura en Yurimaguas.

Por compactadores malogrados y no pago  al personal de limpieza MIGUEL PEREZ LOPEZpública de la municipalidad de Alto Amazonas no se está recogiendo la basura en la ciudad de Yurimaguas, a este problema se suma que la población no paga su concepto de baja policía.

Miguel Pérez López – Alcalde de la provincia de Alto Amazonas informa que uno de los problemas que tenemos para no recoger la basura de los domicilios y calles es que las compactadoras estaban malogradas, a esto se suma a que La población no paga su servicio de limpieza pública, sin embargo pitean cuando no se los recoge sus basura, mucha gente se pasa de ser conchuda, así mismo quiero dar a conocer que se redujo el personal de la municipalidad por reducción de presupuesto, en este grupo de personas estaba el jefe de defensa civil sin embargo será repuesto es su puesto porque lo necesitamos para afrontar esta emergencia por inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*