Río Paranapura se desborda e inunda carretera Yurimaguas – Munichis.

Las intensas lluvias caídas en la Cabecera del río Paranapura produjeron INUNDACION EN CARRETERA A MUNICHISel aumento del caudal, las turbulentas  aguas se desbordaron inundando varios tramos de la carretera Yurimaguas – Munichis impidiendo el tránsito vehicular y peatonal.

Carretera Yurimaguas – Munichis – Varios tramos de la carretera  Yurimaguas-  Munichis están inundados por el  desborde del rio Paranapura,  las intensas lluvias caídas en los días previos aumentaron el caudal produciéndose una inundación sin precedentes, transportistas y pasajeros vienen sufriendo para llegar a su destino, los más valientes transportistas de vehículo trimovil se aventuran a pasar un tramo de casi 200 metros de carretera inundada en el km 6 , los lugareños  y los transeúntes manifiestan que si la inundación continúa  en los días siguientes, el agua subirá más su nivel siendo imposible pasar caminando dentro del agua, Munichis y otros poblados quedarán aíslados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*