Se inició trabajos de carretera de Nuevo Arica- Balsapuerto.

Consorcio Balsapuerto inició  trabajos de apertura de la carretera CLEMENTE GUZMAN CHAVEZNuevo Arica – Balsapuerto, hermanos Shawis son tomados como mano de obra no calificada y se les pagará todos sus beneficios de ley.

Clemente Guzmán Chávez – Informa que  desde el día 3 de noviembre el “Consorcio Balsapuerto” viene instalando su campamento en la comunidad nativa Nuevo Arica ubicado en el valle del río Armanayacu de Balsapuerto , los tractores oruga  están abriendo trocha e iniciando el acopio de materiales que necesitamos para construcción de la carretera, la carretera tiene una longitud de casi 27 kilómetros con un presupuesto de 42 millones de nuevos soles, la empresa está tomando mano de obra no calificada de la zona,  los trabajadores son  hermanos shawis que recibirán todo los beneficios laborales como manda la ley , la obra tiene un plazo de año y medio para su culminación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*