Distritos de Alto Amazonas estarán interconectados en un lapso de 10 años.

Se calcula que en diez años los distritos de la provincia de Alto ARTURO PEZO HIDALGOAmazonas estarán interconectados, según el trabajo que realiza el instituto vial provincial, perfiles de los proyectos serán entregados a los alcaldes electos.

Ing. Arturo Pezo Hidalgo – Informa que el Instituto Vial Provincial viene actualizando el “plan víal de la provincia de Alto Amazonas,  en este  documento se contempla  4 grandes proyectos de construcción de carreteras que interconectan a los distritos 5 distritos de nuestra provincia, se estima que el informe estará  listo hasta el 15 de diciembre de este 2014, este  documento será entregado a los alcaldes electos ; se estima que en 10 años la provincia de Alto Amazonas tener a sus cinco distritos interconectados con una red de carreteras , a esto se debe sumar  el proyecto de construcción de la   carretera Yurimaguas – Moyobamba…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*