Menor de edad se extravió en el km 8 de la carretera Yurimaguas –Tarapoto.

Un menor de edad se extravió en el km 08 de la carretera Yurimaguas –JUAN CARLOS SANCHEZ REATEGUITarapoto, su padre que lo estuvo buscando desesperadamente lo encontró en el Pongo del Cainarachi, el niño fue visto por los pobladores y avisaron la prensa de Yurimaguas.

Juan Carlos Sánchez Reátegui-  Cuenta que ayer al promediar las 10:30 de la mañana su menor hijo de 11 años de edad que responde al nombre de Cristian Sánchez Pinedo  desapareció cuando regresaba a su domicilio,  actualmente sus padres del menor vienen laborando en el km 8 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, cabe indicar que esta familia son natural de san José de Sisa región San Martin y son nuevos acá en la zona de Yurimaguas, el papá lo estuvo buscando deseperadamente cuando los pobladores del Pongo del Cainarachi de la región San Martín avisaron a la prensa de Yurimaguas que el niño fue visto en ese lugar, inmediatamente el padre se constituyó al lugar acompañado de la policía nacional encontrándose con el menor que estaba sano y salvo….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*