Planta de tratamiento de agua potable fue supervisada.

SUNASS”  supervisa planta de captación de agua potable de  la JHONY ESCUDERO CONTRERASEmpresa
prestadora de servicios de agua potable “Seda Loreto”, existe preocupación por el organismo supervisor por los informes que emite la dirección general de salud ambiental.

Ing. Jhony Escudero Contreras – Responsable de la planta de tratamiento de agua potable  de SEDA LORETO informa que  una comisión de “SUNASS” está constatando toda la infraestructura de nuestra planta de captación, la institución nos supervisa, controla y regula  el servicio de agua potable que distribuíamos en la ciudad de Yurimaguas porque a la fecha la dirección general de salud ambiental está informando sobre las condiciones en las cuales se brinda el n servicio de agua potable en esta ciudad, también los funcionarios de la  SUNASS se muestran muy preocupados por la demora del proyecto de agua integral que necesita Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*