Seguridad ciudadana y juntas vecinales brindarán seguridad en fiestas navideñas.

Seguridad ciudadana contará con el  apoyo de las juntas vecinales para CAROLINA VILLACORTA VASQUEZbrindar seguridad a la población  en estas fiestas navideñas y de fin de año, se estará brindando seguridad a las vendedoras de flores del cementerio de Yurimaguas.

Ing. Carolina Villacorta Vásquez– Gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad nos informa que en estas fiestas navideñas que se avecinan contarán con  el apoyo de las juntas vecinales y policía nacional para brindar la seguridad a la población,  también en las diferentes ferias que habrá en nuestra ciudad se tendrá la seguridad garantizada, porque en la actualidad seguridad ciudadana cuenta con poco personal. Al mismo tiempo índico que a partir de la fecha habrá seguridad para las vendedoras del cementerio principal por lo menos los sábados y domingos porque son los días que mayor gente recurre y también la policía nacional realizara sus respectivas rondas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*