Alcalde electo de Manseriche recibió credencial.

Jurado electoral especial de Alto Amazonas hizo entrega oficial de  credencial a reelecto alcalde del distrito de Manseriche, Provincia de Datem del ENRIQUE RIVERA PEREZMarañón.

Enrique Rivera Pérez –  Después de tanta espera, esta mañana el jurado electoral especial de Alto Amazonas hizo entrega de su credencial al reelecto alcalde del distrito de Manseriche, la autoridad reelecta  reconoció que en el distrito hubo impases durante y después de los comicios municipales propiciado  por un grupo de personas que no querían reconocían el triunfo del 5 de octubre; mi compromiso con el pueblo es seguir trabajando con mucha transparencia donde hemos logrado ejecutar 78 proyectos con ayuda del gobierno central y regional, vamos a coordinar con los apus de las distintas comunidades, e no crean que va existir marginación al contrario la autoridad es para todos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*