Alumnos de Comunidad Nativa de Nueva Jerusalén no tienen profesor.

A tan solo días de finalizar el año escolar 2014 las autoridades de la comunidad nativa de Nueva Jerusalén llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas ROBERTO NAPO LANCHApara  reclamar profesor para sus niños, el docente no asiste a trabajar  porque la municipalidad incumplió su pago.

Roberto Napo Lancha- Informa que desde hace 02 meses nuestro niños se encuentran sin profesor,  el docente que la municipalidad de Balsapuerto estaba pagando ya no  va  hacer clases porque le deben , además de esto la unidad de gestión educativa local no se compromete a enviar otro docente para que  dicte clases,  nos indican que para el  año 2015, tampoco  habrá profesores para nuestra comunidad,  estamos corriendo el riesgo de que nos quiten el número de nuestra institución educativa por no contar con profesores y se cerrará, eso no  lo vamos a permitir…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*