Autoridades y dirigentes comunales evaluarán titulación de “La Dolorosa”.

Directiva del asentamiento humano “La Dolorosa” y alcalde provincial se reunirán para evaluar proceso de titulación, este diálogo se tuvo que JUAN CURINUQUI ARIRAMApostergar porque el alcalde estaba ocupado participando de la sesión se consejo municipal.

Juan Curinuqui Arirama- Manifestó, hemos venido a la municipalidad para  dialogar con el alcalde, sin embargo no es factible esta reunión porque se está realizando  la sesión de concejo municipal,  pudimos conversar con los funcionarios de la municipalidad y la reunión quedó pactada para el día de hoy a las 3:00 pm, en este diálogo que tendremos con el alcalde buscaremos  encontrar solución a nuestro proceso de titulación de nuestro asentamiento humano,  el propietario del terreno en el cual estamos por muchos años posesionados  no tiene la voluntad de querer solucionar este problema y mucho menos querer llegar a un acuerdo saludable de pago…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*