Directores malgastan dinero para mantenimiento de instituciones educativas.

20 directores de instituciones educativas se encuentran comprometidos por hacer mal gasto del dinero  que recibieron para mantenimiento de sus RICHERD MACEDO AREVALOinstituciones educativas, algunos directores habían sido sancionados y otra vez cometieron la misma falta administrativa.

Richard Macedo Arévalo – Informa que  son un número de 20 directores que se encuentran muy comprometidos por realizar mala rendición de cuentas del dinero que recibieron para el mantenimiento de sus instituciones educativas; 5 hechos,  son los más graves , estos profesores trabajan en  instituciones educativas que se encuentran muy alejadas, quizás pensaron que nunca la supervisión los iba visitar; la alerta llegó  gracias a los padres de familias que vinieron a denunciar, entre los directores;  muchos son reincidentes  que fueron sancionados con tres años de suspensión y nuevamente cayeron en la misma falta administrativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*