Municipalidad tiene responsabilidad en atraso de proyecto de agua integral de Yurimaguas.

La municipalidad provincial de Alto Amazonas tiene gran  responsabilidad en el atraso del proyecto integral de agua para Yurimaguas, la entidadEDWER TUESTA HIDALGO no cumplió con los terrenos que estaban estipulados.

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo – Actual regidor y alcalde electo de la comuna provincial opina sobre el proyecto integral de agua y desagüe, manifiesta que  la municipalidad con la gestión actual tuvo gran responsabilidad por no haber hecho cumplido con los  terrenos que estaban contemplados dentro del proyecto, además el documento  tuvo más de 200 observaciones presentados por empresa ejecutora , Tuesta Hidalgo  indicó  que una comisión de la municipalidad, Seda Loreto y gobierno regional partirán a la capital este jueves 27 de noviembre para  poner de manifiesto todo referente a la postergación de este proyecto de agua integral para Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*