Se aprobó “PIA” y se inició proceso administrativo a funcionario de rentas.

Consejo municipal aprobó el “PIA” 2015 de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, en esta misma asamblea se acordó  aperturar  proceso APROBACIÓN DEL PIA MUNICIPALIDAD administrativo a funcionario de rentas.

Aprobación del “PIA” y procesos a funcionario-  La mañana de hoy en sesión de consejo municipal se aprobó el “PIA” 2015, en esta misma asamblea el responsable de la oficina de control interno de la municipalidad de Alto Amazonas  presentó un informe de malos manejos administrativos hechos por el funcionario Walker Silva Chanchari, se presume que  el funcionario benefició económicamente a  la empresa “El Pandishal” , en las investigaciones se evidencia que  esta empresa entregó la suma de 6 000 nuevos soles por el pago de un arbitrio, estos recursos recaudados nunca se dió  parte al área de rentas, por ello;  se aprobó en sesión,  aperturar un proceso administrativo a este funcionario,  que ya es reincidente en este tipo de actos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*