Se necesita urgente reestructuración de personal en la municipalidad

Municipalidad provincial necesita una urgente restructuración y  re-ingeniería para mejorar la capacidad del personal, todas las autoridades queJUAN CARLOS ALVARADO VARGAS pasaron no se preocuparon por capacitación del personal.

Juan Carlos Alvarado Vargas –  Manifiesta que las autoridades que pasaron nunca aplicaron una política de selección de personal competente en cada puesto dentro de los 150 trabajadores nombrados de la municipalidad provincial de Alto Amazonas,   solo dos son profesionales, hablamos de la C.P.C. Carmen Navarro Bardales y el   Ingeniero Ernesto Arévalo,  los demás son técnicos, ninguna gestión se ha preocupado por la capacitación y avance académico del recurso humano de que debe ser determinante en cada gestión, por eso cada gestión que ingresa contrata personal de su confianza,  porque no encuentra  profesionales en el personal nombrado que trabaja en esta institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*