En enero se re iniciará construcción del emblemático Jáuregui.

La primera semana del mes de enero del 2015 se dará reinicio a la construcción del emblemático Jáuregui, LIMBER TAPULLIMA PATOWen estos día la empresa ganadora de la buena pro estará instalándose en la ciudad de Yurimaguas.
Limber Tapullima Patow– Presidente de la asociación de padres de familia del colegio Jáuregui manifestó, como es de conocimiento de la población que este 11 de Noviembre se dió a conocer a la empresa ganadora de la buena pro para el reinicio de la construcción de nuestra institución educativa, en estos días la empresa está por instalarse en nuestra ciudad de Yurimaguas y los trabajos de construcción se estaría iniciando la primera semana de Enero del año 2015 o quizá si no hay mayores contratiempos en el mes de diciembre, esta es una empresa muy confiable que tiene la solvencia económica que no tenía la empresa “Jasan”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*