Estudiante es violada por su padrastro.

Alumna de la institución Matilde Tunjar de Vela fue violada por su padrastro, madre de la menor no quisoPADRASTRO VIOLADOR DE MENOR denunciar el hecho, personal de prensa tuvo que poner la denuncia en la fiscalía.
Odalis Rojas Huamán – Informa que la mañana de hoy viernes , la menor de edad de las iniciales W.S.T.S. de 10 años de edad que está cursando el 5º de primaria llegó con llanto en los ojos y le contó a su profesora que su padrastro la violó cuando se estaba cambiando para que ir a la escuela, todo sucedió a eso de las 6:00 am, inmediatamente fuimos con la mamá a la mercado a conversar y la señora no quizá denunciar el hecho, además ella conocía este caso, porque no era la primera vez que este despiadado cometía ese acto con la pequeña, viendo la negatividad que la madre puso nosotros fuimos a poner la denuncia en la fiscalía para que este caso no quede impune, esperemos que caiga todo el peso de la ley para este monstruo que cometió esta violación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*