Policía y Fiscalía intentan encubrir denuncia por violación a una menor de edad.

Fiscalía y policía nacional de la ciudad de Yurimaguas intentaron encubrir la denuncia por la violación a MAGNOLIA ROJAS DAVILAuna menor de edad por su padrastro, el policía que atendió el caso no escribió la denuncia, fiscal niega tener el atestado policial.
Magnolia Rojas Dávila – Abuela de la menor manifiesta que la policía nacional no escribió las declaraciones de la menor tampoco hubo la presencia de un fiscal; el policía que lo atendió fue el técnico superior Flores Cabeza; además menciona que la policía permitió que su nieta fuera con su madre que tenía conocimiento que su conviviente había abusado por varias oportunidades de su nieta de 12 años, al día siguiente de la denuncia la niña no quiso hacerse el examen médico negándose rotundamente, aún más tampoco quiere declarar, el fiscal Estela Fernández está sorprendido porque no hay ningún atestado de sus declaraciones que dio en la policía, el médico también manifestó que la menor tenía que haber pasado ese misma el examen médico, el accionar de la policía permitió que los ultrajadores le trabajaran la mente para que no declare ni haga el examen, ahora solo depende del resultado médico para que el  padrastro de LITMAN BRICEÑO sea capturado….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*