Rondas campesinas de Sapote fueron suspendidas por constantes abusos.

Autoridades de Yurimaguas suspenden funciones de rondas campesinas del caserío Sapote del alto MANUEL POLO VALERAHuallaga, los ronderos eran constantemente denunciados por abuso y maltratos a los pobladores.
Manuel Polo Valera – Cansados de tanto abuso y maltrato los moradores del caserío Sapote del alto Huallaga convocaron a las autoridades de Yurimaguas para pedir que desactiven las funciones de la rondas campesinas del caserío, las autoridades hicieron una consulta popular con voto secreto que gano el “si” a la suspensión, el presidente de la ronda campesina no le quedó otra de aceptar con su firma la suspensión, las rondas son aceptadas y su deber es garantizar la paz y la seguridad de la población, pero en esta zona la población estaba en zozobra por los integrantes de esta organización que ya fue desactivada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*