Terreno que hospital “Santa Gema” reclama como propiedad no tiene título.

Catastro urbano de la municipalidad provincial confirma que el terreno que reclama como suyo el hospital JOSE AREVALO ORTIZSanta Gema de Yurimaguas no tiene título, padres de familia del jardín “Divino Niño Jesús” solicitaron la donación del predio.
José Arévalo Ortiz – Cerca de las 9: am. del día viernes la fiscalía realizó una inspección ocular de los daños y perjuicios que supuestamente la directora del jardín “Divino Niño Jesús” y su padres de familias habrían ocasionado en el supuesto terreno del hospital Santa Gema tal como consta en la denuncia interpuesta por el director del nosocomio, también en la diligencia fiscal apareció el abogado de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, estuvieron presentes los peritos de catastro urbano de la municipalidad provincial de Alto Amazonas que una vez más, manifestaron que el terreno no cuenta con título de propiedad y no figura en los registros públicos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*