Enfermedad cardiaca causó muerte de gestante de 15 años.

Enfermedad del corazón fue una de las complicaciones por la cual la gestante JORGE MERCADO SEANCASde  15 años falleció  en  el hospital “Santa Gema”, taquicardia se presentó en forma súbita y pudo ser controlada.

Doctor Jorge Mercado Seancas – Director adjunto del hospital Santa Gema Yurimaguas en diálogo con la prensa  manifestó que la menor ingresó al hospital con un problema de taquicardia y no con dolor de parto,  cuando fue evaluada en emergencia le sacaron todo los análisis y descubren que tenía un corazón grande para la edad que ella tenía, la paciente tenía un problema de fondo una patología que no lo habían diagnosticado durante su control de embarazo en el Aclas de aguamiro donde ella seguía su control natal, se decidió practicarla una cesárea para tratar de salvarla  pero la paciente no resistió, se solicitó al fiscalía iniciar las investigaciones , pero esperamos realizar la necropsia que nos determinará las causas de esta muerte…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*