Gestante que falleció en el hospital no tenía signos de alarma.

Obstetra del Aclas de Aguamiro está sorprendido por  la muerte de paciente VEDMAN USHIÑAHUA VALERAgestante de 15 años en el hospital “Santa Gema”, durante sus  controles pre natales no se evidenció signos de complicaciones o alarmas.

Vedman Ushiñahua Valera –  Gerente del Aclas Aguamiro manifiesta que es  cierto que la menor  gestante que falleció en el hospital “Santa Gema” seguía sus controles de embarazo  en el establecimiento de salud, pero no mostraba signo de alarma,  solamente tuvo una infección urinaria que fue tratada oportunamente, en su historia clínica  se evidencia que  tanto la madre como el niño estaban en perfectas condiciones, en la consulta médica no hacemos el chequeo del corazón porque no contamos con un cardiólogo especialista, carecemos en toda la provincia de Alto Amazonas de un profesional que pueda hacer el diagnostico de estos tipos de enfermedades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*