Huelga indefinida en Alto Amazonas se suspendió.

Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas suspendió huelga indefinidaJHON PERCY YSUIZA INUMA convocada para el mes de diciembre, ante la llegada de una comisión de alto nivel de la PCM se tomó la decisión.

John Percy Isuiza Inuma- Informa que el día de ayer domingo se desarrolló la reunión de los delegados de base del frente de defensa de Alto Amazonas en los ambientes del SUTEP,  asistieron 60 delegados, en esta esta asamblea salieron 02 propuestas las cuales eran,  la implementación de la huelga indefinida para el 01 de diciembre y la suspensión de la huelga para el mes de marzo, se sometió a votación y los asambleístas mayoritariamente decidieron suspender la huelga indefinida porque no sería  oportuno hacerlo en mes donde hay mucho movimiento económico, así mismo nos estamos preparando para la llegada de la PCM y desarrollar la mesa de diálogo y ahí buscar solucionar nuestros problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*