Mesa de Concertación Mujer Niño no trabaja en casos de Violación Sexual.

No es función de la mesa de concertación  Mujer – Niño, atender o trabajar en CESAR CUZCANO CRUZATE temas de violación sexual, dejamos de atender estos casos porque no contamos con asesor jurídico.

Julio César Cuzcano Cruzcate- Manifiesta que como integrantes de la “Mesa de Concertación Mujer y Niñez Alto Amazonense”  no estamos dentro de la potestad de ver los temas de violación sexual, eso es competencia de la fiscalía de familia y penal, nosotros vemos solo casos de violencia familiar, esto no lo estamos haciendo;  no porque no queramos,  lo que pasa es que no tenemos ahora un abogado que trabaje con nosotros, anteriormente lo hacíamos, pero hace un año dejamos esto por carecer de un asesor jurídico, sin embargo no estamos ajenos a estos casos, si tenemos como apoyar un caso lo haremos,  como lo hemos hecho; con la pequeña de 10 años que está gestando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*