Municipalidad estaría rebajando costo de autovalúo a terratenientes.

Dirigentes de Asentamientos humanos sostendrán reunión este miércoles 26GUSTAVO PIPA PEZO en Independencia, manifiestan su preocupación por la rebaja de costo de autovalúo a algunos terratenientes.

Gustavo Pipa Pezo. Presidente del Asentamiento humano Independencia nos hace de manifiesto su preocupación  porque mediante documento se  tiene conocimiento que la municipalidad provincial está disminuyendo el costo de autoevaluó a algunos terratenientes de la ciudad de Yurimaguas, ante eso realizaremos una asamblea el día miércoles 26 de noviembre con todos los asentamientos humanos, para saber qué medidas vamos a tomar nosotros ante la municipalidad, vamos averiguar a quienes se está  beneficiando con  este programa de disminuir autoevaluó,  si al posesionario humilde  o al terrateniente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*