Autoridades sostuvieron reunión previa a la llegada de comisión de la PCM.

Las autoridades de la provincia de Alto Amazonas se reunieron con la finalidad de organizar el trabajo y fijar la agenda para la mesa FERNANDO PINEDO LOPEZde diálogo que desarrollarán con la presencia de la comisión de alto nivel de la presidencia del consejo de ministros.
Ing. Fernando Pinedo López– Jefe de Electro Oriente de Yurimaguas participó en la reunión con autoridades de nuestra provincia para realizar y organizar una gran mesa de diálogo con la comisión nacional que llegará a la ciudad de Yurimaguas el día de mañana miércoles, en esta reunión tenemos que poner de manifiesto nuestros diferentes puntos de las problemáticas que existe en nuestra ciudad, Pinedo López explicó algunos percances que se dan y que son factores para que existan los cortes intempestivos permanentemente en la línea de sub transmisión Pongo de Cainarachi – Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*