Fiscalía investiga caso de violación a menor de 12 años y acusado está libre.

Caso de la niña de 12 años que fue ultrajada por su padrastro está en manos de la fiscal provincial María del Carmen Pinto, la funcionaria indica que se MARIA DEL CARMEN PINTO RAMOSiniciaron las investigaciones, acusado está libre y sigue conviviendo con la menor.
María del Carmen Pinto – Informa que el 20 de noviembre asumí el caso de la denuncia de la menor que fue ultrajada sexualmente por su padrastro , desde el día de noviembre 21 se apertura el proceso de investigación a efectos de realizar el reconocimiento médico legal y psicológica, junto a la declaración de la denunciante y la menor agraviada, hemos determinado que una trabajadora del centro de emergencia mujer realice una visita social en el domicilio de la menor porque esta de la función del ministerio público, mi despacho tiene un plazo de 60 días para llevar con la investigación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*