Jóvenes indígenas están invitados a postular al “Programa Beca 18” en Pedagógico de Yurimaguas.

Instituto Superior Pedagógico de Yurimaguas realiza convocatoria a jóvenes indígenas para postular en examen de admisión, losLASTENIA SANTOYO VILLACIS estudiantes que ingresan a la casa de estudios superiores serán incorporados al “Programa Beca”.
Prof. Lastenia Santoyo Villacis– Jefa de unidad pedagógica del Instituto Superior Pedagógico Público Monseñor Elías Olazar indica que están realizando dos convocatorias, el primero es para los jóvenes indígenas, a los jóvenes menores de 22 años les invitamos a postular en el proceso de admisión 2015 y serán incorporados al programa BECA-18, esta convocatoria estará abierta hasta el 18 de diciembre, tienen que ser originarios de los pueblos shawi y kukama, asimismo la siguiente convocatoria que se viene realizando desde el 19 de noviembre hasta 02 de diciembre es para docentes que desean postular a elección y contratación para formar parte del equipo de educación inicial intercultural bilingüe de nuestra institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*