Moralillos tendrá equipos de fútbol para competir en la categoría “Master” y de “Segunda División”

Barrio de Moralillos formará dos equipos de fútbol, un equipo participará en el campeonato Master, el segundo equipo que está SARAINA GUEVARA GRANDEZintegrado por jóvenes, competirá en la segunda división en el campeonato distrital de la Copa Perú en el distrito de Yurimaguas.
Saraina Guevara Grandes– Manifiesta, no podemos quedarnos atrás, que otros barrios tienen sus equipo de fútbol, nosotros también como barrio ya inscribimos a nuestro equipo “master” que hará su debut este domingo 30 en el estadio municipal, así mismo estamos pensando en armar nuestro equipo para participar en la segunda división de la copa Perú, además de esto quiero dar a conocer a la población en su conjunto que nuestro recibo de luz en este mes vino 1 663 soles, anteriormente pagábamos 300 nuevos soles, cuando solo utilizábamos iluminación en la plaza Moralillos, sin embargo ahora con el polideportivo estamos pagando este precio elevado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*