Presidente del barrio “La Boca” lamenta incidentes en el puerto.

Los incidentes que hoy vienen sucediendo en nuestro barrio, nosotros ya lo habíamos advertido, no tenemos autoridades que pongan orden, si las tenemos; AUGUSTO CHAVEZ TUESTA no están cumpliendo su función o tal vez están esperando que suceda lo peor para ponerse recién a trabajar.

Augusto Chávez Tuesta. Los incidentes que hoy se suscitando   en el puerto ”La Boca”, lo vine advirtiendo que sucederían hace mucho tiempo,  no quisieron escucharme, ahora son las consecuencias de las cosas que en un principio se opusieron cuando quisimos poner orden en ese puerto, a esto se suma que no tenemos autoridades en nuestra ciudad o si es que lo tenemos poco o nada les interesa este problema, no sé, qué es lo que están esperando estos señores o es acaso quieren que suceda un crimen en el barrio de “La  Boca” o que la población tome acciones radicales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*