SE REALIZÓ PASACALLE POR EL “DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”.

Celebrando el “Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer “se realizó un pasacalle, participaron trabajadores de PASACALLE ELIMINACION VIOLENCIA MUJERinstituciones públicas que integran la Mesa Multisectorial Mujer – Niño de Alto Amazonas.
Pasacalle por el “Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” – La mañana de hoy martes 24 de Noviembre los trabajadores de la Red de Salud , Aclas Aguamiro junto a diferentes instituciones que integran la Mesa Multisectorial Mujer Niño Alto Amazonense realizaron un importante pasacalle por las diferentes calles de nuestra ciudad de Yurimaguas, en esta actividad se notó la presencia de niños de primaria del colegio Jáuregui que portaban una pancarta con el slogan “No al Bullyng”, al mismo tiempo que coreaban “dile no a la violencia”, cada 25 de Noviembre se celebra el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, con este pasacalle queremos levantar nuestra voz y dar a conocer a todas las mujeres que nadie tiene derecho a vulnerar y atentar con sus derechos, debemos hacer un alto a la violencia contra la mujer y erradicar de forma completa el feminicidio puntualizaron los representantes de los sectores. El pasacalle se inició en la plaza del barrio Moralillos llegando hasta la plaza de armas de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*