Asociación para la educación y desarrollo humano celebrara aniversario

Asociación  para la  educación y el desarrollo humano cumple 08 años de ARTIME GONZALES VASQUEZcreación este 01 de diciembre, estamos conformados por un grupo de jóvenes  que trabajan para brindar ayuda a las personas que más lo necesitan.

Artime Gonzales Vásquez- Informa que este 01 de diciembre estamos celebrando nuestro VIII aniversario de creación de la ASEDEH, son ocho años de trabajo del voluntariado que viene haciendo a favor de los que menos tienen, somos un grupo de jóvenes que desinteresadamente desarrollan esta noble labor de ayudar a las personas que más  necesitan, somos en la actualidad 25 jóvenes que estamos trabajando,  en esta oportunidad  estaremos recolectando juguetes para la campaña “Despertando Alegrías para la Navidad”, todo lo que recaudemos se lo entregaremos a los niños pobres de las diferentes comunidades que visitamos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*