Concluyó cierre de Calle Jáuregui y toma de Electro Oriente.

Después de 7 días  concluyó la toma de Electro Oriente por un grupo de MANUEL POLO VALERApobladores de Yurimaguas que se hacían denominar “FREDESAA”, los protestantes también liberaron la calle Jáuregui  que había sido bloqueada.

Manuel Polo Valera – Informa que cerca de las 10am  el grupo de protestantes que habían tomado las instalaciones de Electro Oriente  liderado por Walter Flores decidieron retirarse de la calle Jáuregui, los manifestantes estuvieron apostados en este lugar  desde hace 7 días,  protestando  contra la empresa de Electro Oriente por el mal servicio que está prestando a Yurimaguas, previo al retiro voluntario solicitaron un diálogo con el gobernador y funcionarios de Electro Oriente donde  dieron una tregua de dos meses para que la empresa  solucione los problemas y  baje el  costo horas kv de consumo para los usuarios de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*