Movimiento homosexual apoya campaña de lucha contra el VIH –Sida.

Integrantes del movimiento homosexual de Yurimaguas participan EGO BARRERA CASTILLOactivamente en la campaña de  lucha contra el VIH-Sida, por el día mundial de lucha contra el sida   realizarán desfile de disfraces con transexuales.

Ego Barrera Castillo- Presidente de la comunidad homosexual de Yurimaguas informa que en el marco de celebrarse el día internacional de la lucha contra el sida, dentro de la programación  se hizo el lanzamiento de esta campaña el día de hoy aquí en la red de salud, nosotros nos integramos a esta programación que busca educar a la población en medidas de prevención del contagio del sida, estaremos realizando actividades como  el desfile de disfraces con las transexuales de nuestra ciudad de Yurimaguas, así mismo quiero invitar toda la población a hacerse la prueba de tamizaje rápido para descartar el VIH Sida, es importante realizarse la prueba y sobre todo protegerse para evitar la propagación  de esta enfermedad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*