Niña de 4 años necesita apoyo para su intervención quirúrgica.

Niña de 4 años de edad necesita ser operada en forma inmediata, la menor MADRE DE ALEJANDRAnació con el ano imperforado, le practicaron una colostomía y ahora necesita ser operada para corregir este defecto de nacimiento.

Enith Gil Vela – Abuelita de Alexandra del Carmen Pérez Guevara manifiesta que su nieta necesita ser tratada y operada lo más pronto posible de la colostomía; la niña nació con el ano imperforado,  cuando los médicos del hospital “Santa Gema”  no se dieron cuenta,  fue al quinto día de nacida que la familia observó que algo le salía de la vaginita de la niña entonces  se dieron cuenta que le faltaba el potito, los médicos del hospital “Santa Gema” lo transfirieron  al hospital “Almenara 1” de la ciudad de Lima para que  le realicen   una operación ,  por su corta edad  solamente le practicaron una operación para que pueda hacer sus necesidades biólogas por el abdomen,  cuando se estriñe la niña defeca por la vagina, contantemente sufre de fuertes infecciones , la abuelita solicita ayuda inmediata para solventar los gastos de pañales que a  diario utiliza la menor,   30 en el día y 20 por las noches; la población puede colaborar en la calle coronel portillo 126 con los panales XG TRIPAC que necesita la familia..,.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*