Plan de monitoreo arqueológico de trocha carrozable Nuevo Arica – Balsapuerto no tiene validez.

Plan de monitoreo arqueológico para la construcción de la trocha carrozable BLADIMIRO TAPAYURI MURAYARINuevo Arica – Balsapuerto fue aprobado por la dirección de cultura de la región San Martín, esta organización no tiene validez para nuestra región Loreto.

Bladimiro Tapayuri Murayari– Manifiesta que hay algo muy sospechoso en la aprobación del plan de monitoreo arqueológico para la construcción de la trocha carrosable Nuevo Arica – Balsapuerto, este plan fue aprobado por la dirección desconcentrada de cultura de la región San Martín, esta organización no tienen nada que ver en la región Loreto, nosotros hemos hecho llegar documentos solicitando a la DDC de San Martin para que nos entreguen documentación del estudio hecho para que aprueben esta consulta previa, sin embargo no hay nada de documento, eso quiere decir que esta obra se está ejecutando sin la consulta previa y el estudio de impacto ambiental…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*