Directora de jardín Santa Teresita resalta logro de sus estudiantes.

Directora de la institución educativa Santa Teresita del Niño Jesús resaltó  el TANITH ANGULO MARINlogro alcanzado por sus alumnos, felicitó el acompañamiento y apoyo de los padres de familia.

Tanith Angulo Marín- Manifestó, quiero agradecer a los padres de familias que depositaron la confianza en los niños de nuestra institución, vemos como estos estudiantes  vienen alcanzando un alto nivel intelectual,  hoy en “El Día del Logro” lo demostraron, estoy más que contenta por este logro alcanzado de los alumnos tanto como de 03, 04 y 05 años, hoy expusieron sus proyectos muy bien, eso nos llena de orgullo, además quiero invitar a las personas que tengan sus niños de 03 añitos que van a ingresar al jardín, tenemos vacantes disponibles solo para alumnos de 03 años, para 04 y 05 años no hay vacantes, la matrícula para niños de 03 años será desde el 02 de enero, pero ya tienen que ir separando sus vacantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*